El tiempo ahora El tiempo 25º Max 28º Min 10º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2012

Agenda cultural para los últimos días del año
Teatro, talleres, exposiciones, música y deporte para los próximos días
El Ayuntamiento de Pinto continúa ofreciendo citas lúdicas y culturales durante los días navideños. En este caso, con un nutrido programa de actos para todos los gustos y edades. A la Pista de patinaje sobre hielo de la Avenida Antonio López, a la Ruta de Belenes y a las exposiciones en el Centro Infanta Cristina o en la biblioteca Javier Lapeña, se unen las siguientes citas:

DÍA 28
- Actividades de Mayores:
Pintura de camisetas. Centro de Ocio Santa Rosa de Lima, a las 10:30 horas.
- Actividades en las bibliotecas: Cuentos del Mundo. Biblioteca Javier Lapeña. Viernes 28, a las 12:00 horas. 50 plazas. Para niños de 6 a 8 años. Con La Maleta de los Cuentos.
- Showtime Cabaret: Noches del Rabal. Teatro Francisco Rabal, a las 22:00 horas. Precio: 8 euros los jubilados y 10 euros, adultos.

DÍA 29
- Málagasy gospel:
Voces del cielo. Teatro Francisco Rabal, a las 19:30 horas. Precio: 10 euros adultos y 5 euros los jubilados.
-Taller de Aeromodelismo: Con el Club Juan de la Cierva. Centro Infanta Cristina. 20 plazas. De 12 a 14h. Para niños de 8 a 4 años.

DÍA 30
- Marcha participativa San Pinteña:
10:00 h. Parque Juan Carlos I.
- Villancicos en la calle: Con la Casa de Andalucía. Iglesia San Francisco Javier. 13:30h.
- Balbir, mi abuelo: Infantil. Teatro Francisco Rabal, a las 18:00 horas. Precio: 7 y 5 euros.

DÍA 31
- Fiesta Nochevieja Mayores:
Centro Municipal de Ocio Santa Rosa de Lima. A partir de la 1 de la madrugada.

Toda la programación de "Vive la Navidad 2012" puede consultarse pinchando aquí.