Hemeroteca 2012

AFAP: Exposición de trabajos artesanales y renovación de directiva

La entidad, que se dedica a dar a conocer a la sociedad los efectos de la fibromialgia y a ofrecer alternativas a quienes la padecen y a sus familiares, expuso en el Santa Rosa de Lima 15/6/2012
La asociación de Fibromialgia del Pinto (AFAP) ha celebrado la ¿IV Exposición de Trabajos Artesanales¿ en el Centro de Mayores Santa Rosa de Lima de Pinto compuesta por diferentes trabajos realizados en pintura textil, pintura en madera, pintura al óleo, trabajos de cerámica, cristal y trabajos diferentes en tela.

La Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Pinto, Miriam Rabaneda, visitó el pasado miércoles la exposición acompañada por distintos concejales del equipo de Gobierno. Allí pudo contemplar los trabajos realizados por las personas de la asociaciones en los diferentes talleres realizados durante el presente curso.

La Alcaldesa compartió un momento distendido con los socios colaboradores y simpatizantes y conoció de primera mano las necesidades e inquietudes de la entidad a través de la presidenta de la misma y otros miembros de la Junta Directiva. Miriam Rabaneda destacó la importante labor social que realiza AFAP y agradeció el trabajo eficaz y a la vez silencioso que realizan desde 2006 en pro de las personas afectadas por la Fibromialgia en nuestro pueblo.

JUNTA DIRECTIVA
La asociación de Fibromialgia del Pinto renovó su Junta el pasado día 25 de mayo, formada en la actualidad por las siguientes personas: Presidenta: Aurora Muñoz Navarro, Vicepresidenta: Mª del Pilar Díaz Bueno, Secretaria: Mª Josefa Taravilla Martínez, Tesorera: Carmen Castellanos Morano. Vocalías: Manoli Delgado del Valle, Flori Moreno Escobar e Isabel Mendiola Barrera.