Hemeroteca 2012

Actividades de la Asociación de Vecinos El Prado

Alfabetización y pilates son sus principales ofertas, a los que se unen memorización para mayores, juegos de mesa y excursiones esporádicas 23/1/2012
La Asociación de Vecinos El Prado de Pinto, tiene su sede en el Centro Cívico del Barrio del Prado (C/ Convenio de Ginebra s/n-antigua sede de Cruz Roja) y se dedica a actividades culturales y recreativas. Se financia con la cuota que aportan las personas asociadas a las misma y que es de 10 euros por semestre

Las actividades que se realizan promovidas por la Asociación son las siguientes: Alfabetización para mayores (lunes y miércoles de 17:30 a 19:00 horas), Memorización para mayores (martes y viernes de 18:00 a 19:00 horas y Bingo (jueves por la tarde). También dispone de salas donde se puede ver la televisión y realizar juegos de mesa (parchís, cartas, dominó) en cualquier horario. Todas estas actividades son gratuitas.

También imparten Pilates; ya sea para mayores o personas con limitaciones físicas (mañanas; lunes, miércoles y viernes de 10:45 a 11:45 horas) o para jóvenes (mañanas; lunes, miércoles y viernes de 9:45 a 10:45 y por las tardes de lunes a jueves de 19:00 a 20:00 horas). Para participar en ambas modalidades es necesario abonar 15 euros al mes. La asociación, con carácter periódico, también realiza excursiones.

La junta directiva de la asociación está abierta a sugerencias sobre nuevas actividades y hace un llamamiento para que todos los interesados se acercan hasta sus dependencias y participen en sus propuestas.