Hemeroteca 2011

Sigue abierto el plazo de inscripción para participar en el "Mercado de Otoño" del 6 de noviembre

Los comerciantes pinteños que quieran adherirse a esta iniciativa podrán hacerlo hasta el 28 de octubre 25/10/2011
El Ayuntamiento de Pinto, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP), organiza el ¿Mercado de Otoño¿ que tendrá lugar el domingo 6 de Noviembre en el Parque del Egido.

El objetivo es que los comerciantes pinteños puedan ofrecer su oferta de forma conjunta en un lugar concreto para facilitar así el encuentro comercial con los visitantes o vecinos de Pinto. Este ¿Mercado de Otoño¿ está abierto a todos los sectores bajo una única premisa: conseguir una oferta, variedad y precio interesante.

El ¿Mercado de Otoño¿ estará abierto de 11 a 15 horas, tiempo durante el que además se llevará a cabo un atractivo programa de animación para amenizar la visita y las posibles compras. Por otra parte, los clientes compradores podrán utilizar gratuitamente durante dos horas como máximo el aparcamiento Alberto Contador.

Pinche para consultar las bases.

Modelo de adhesión.