Hemeroteca 2011

Se inicia la campaña "Por una conducción segura en Pinto"

La campaña se va a centrar en cinco puntos: Transporte escolar, cinturón de seguridad, sistema de transporte de niños en turismo, taxis y alcoholemia.
31/10/2011
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y de la Policía Local, va a iniciar en los próximos días una campaña para concienciar a los vecinos y corregir, en su caso, posibles irregularidades para así mejorar la seguridad en la conducción por las calles de Pinto.

Con esta iniciativa se busca la tranquilidad de los pinteños cuando dejan a sus hijos en un autobús escolar o cuando decidan utilizar un taxi. Así mismo se les informará sobre la forma correcta de llevar a sus hijos en sus propios vehículos con los sistemas de retención infantil.

Especial importancia tienen, ante las fechas que se aproximan, los controles preventivos de alcoholemia con los que se intentará concienciar a los pinteños del riesgo de tomar alcohol antes de ponerse al volante.