Hemeroteca 2011

Rutas de la asociación cultual y deportiva pinteña Surbike

La asociación deportiva y cultural Surbike (actividades rurales en el sur de Madrid) presenta las siguientes propuestas para lo que resta de mes: 27/9/2011
Domingo 23: Ruta al Vértice del Butarrón de 50 kilómetros con destino a las graveras de San Martín de la Vega y visita a Titulcia y la vega del Jarama. La salida será a las 9 horas desde el Hotel Princesa de Éboli y la llegada a las 14 horas. Los no socios deben abonar 5 euros. Hay 20 plazas y se incluye barrita de cereales, bebida energética y seguro de ruta.

Domingo 30: Ruta Turística de 60 kilómetros a Oreja, pueblo abandonado de gran tradición histórica perteneciente a Ontígola. El regreso a Pinto se hará en tren desde Aranjuez. El billete no está incluido en el precio. La salida será a las 9 horas desde el Hotel Princesa de Éboli y la llegada a las 14 horas. Los no socios deben abonar 5 euros. Hay 20 plazas y se incluye barrita de cereales, bebida energética y seguro de ruta.

Información y reservas en los correos surbike@surbike.org y eltallerdemariajesus@surbike.org y en la web de la asociación.
Otras webs municipales de Pinto