Hemeroteca 2011

Ruta de belenes en Pinto

El municipio ofrece la posibilidad de visitar interesantes ¿nacimientos¿ en cuatro puntos del casco urbano y, de forma virtual, a través de esta página web. 23/12/2011
El belén constituye un elemento tradicional insustituible para transmitir el espíritu de estas fechas y por eso forma parte de la decoración navideña en los hogares de miles de familias pinteñas. Además, los vecinos del municipio tienen la oportunidad de visitar cuatro de estas manifestaciones artísticas de hondo sentido religioso en distintos enclaves del casco urbano. Las direcciones son las siguientes:

- Belén de la parroquia de Santo Domingo de Silos. (C/ Egido de la Fuente). Horario de tarde.

- Belén de la parroquia de San Francisco Javier. (C/ San Joaquín, 11- Barrio del Prado). De lunes a sábados, de 18:30 a 20:30 horas y domingos en horario de mañana.

- Parroquia de San José (locales parroquiales- C/ Terreros, 8). Horario de mañana.

- Cafetería-Tetería Shambhala (C/ Costa Rica). Horario continuado desde las 9 de la mañana hasta el cierre del establecimiento.

Para realizar un recorrido visual por todos ellos, pinche aquí.