Hemeroteca 2011

Recogida de abetos en el Punto Limpio

La empresa municipal Aserpinto se encargará posteriormente de replantar los ejemplares que se hallen en buen estado en diversas zonas de la localidad

11/1/2011
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pinto informa que un año más se va a proceder a la recogida y posterior plantación de abetos navideños.

Por tanto, una vez finalizadas las fiestas, los vecinos que hayan optado por la adquisición de un abeto natural para la decoración de sus hogares y jardines y quieran desprenderse de él para así garantizar su supervivencia, pueden depositarlo ya en las instalaciones del Punto Limpio (Finca SIKA) del parque Juan Carlos I.

Posteriormente personal del servicio de jardinería de la empresa municipal Aserpinto se encargará de su recogida y procederá a su replantación en diversas zonas de la localidad.