Hemeroteca 2011

Quince asociaciones remiten propuestas para colaborar en la mejora de la participación ciudadana

El Ayuntamiento de Pinto solicitó su colaboración para mejor el actual modelo de participación 29/11/2011
Un total de quince asociaciones y entidades ciudadanas del municipio han recogido la propuesta realizada por la Concejalía de Participación Ciudadana y relativa a la colaboración entre el tejido social y el Ayuntamiento de Pinto. El objetivo del Gobierno Local es mejorar el modelo participativo municipal y adoptar todos aquellos aspectos organizativos que favorezcan el incremento y mejora de la participación ciudadana en Pinto tanto a nivel personal como colectivo.

Las entidades pudieron enviar sus propuestas al área de Participación hasta el día 26 de noviembre. Una vez recopiladas y estructuradas se elaborará un borrador para su puesta en común en encuentros temáticos con las entidades del municipio y posterior aprobación.

Según la concejala de Participación Ciudadana, Ana María Romero, con esta iniciativa, ¿Ayuntamiento y asociaciones podremos recorrer juntos el camino que todos y todas deseamos, el de una participación real y activa de todos los pinteños y pinteñas¿.