Hemeroteca 2011

Prosiguen los Festivales 2011 de la Escuela Municipal de Danza

Espectáculos gratuitos en el teatro Francisco Rabal con una cuidada puesta en escena e interpretados por alumnos y profesores

15/6/2011
La Escuela Municipal de Danza presenta este mes sus tradicionales espectáculos en los que profesores y alumnos ofrecen novedosas coreografías con una moderna puesta en escena. Tras la puesta en escena de Diosas, a cargo de Mil Lunas, una fusión de flamenco y ritmos árabes que tuvo lugar el viernes 17, los espectáculos restantes son los siguientes:

Nueva Era, a cargo de Antikuaya: Sus coreografías sobre un repertorio variado, que va desde la Banda Sonora de las películas de Harry Potter hasta algunas composiciones de Mozart, se podrá ver el viernes 24 a las 20.30 horas.

Passos: Su novedosa propuesta para este año recorre los ritmos más modernos, con canciones popularizadas por Lady Gaga, pero también con un lugar destacado para el flamenco, magníficamente representado con las aportaciones, entre otros grandes intérpretes, de Camarón de la Isla. El espectáculo se presenta el sábado 25 de junio, a las 20 horas.

Nota: La entrada a los Festivales 2011 de la Escuela Municipal de Danza es gratuita, previa retirada de la entrada en la taquilla del teatro Francisco Rabal.