Hemeroteca 2011

Propuestas de las bebetecas municipales para mayo

La bibliotecas públicas del municipio acogerán cuentacuentos y actividades para fomentar la lectura entre los más jóvenes 18/5/2011
Durante el mes de mayo, las bebetecas de las bibliotecas municipales celebran su particular feria del libro con la participación de expertos en literatura infantil y animación a la lectura cuyo objetivo es orientar a padres y niños en la elección de lecturas y compartir el placer de leer. También se celebran los siguientes cuentacuentos gratuitos, retirando las invitaciones en la biblioteca donde tienen lugar:

Doña Carmen, para niños y niñas de 3 a 6 años, en la biblioteca de La Tenería el jueves, 19 de mayo a las 18 horas.

Don Tronchante, para niños de 3 a 8 años. En la biblioteca de La Tenería el 25 a las 18 horas (entradas desde el 19) y en la biblioteca del Infanta Cristina el 27, a las 18 horas (entradas a partir del 21).

La noche, para niños de 3 a 6 años. Espectáculo musical de luz negra con bai-le de estrellas, fuegos artificiales y presencia de los amigos de la noche (El Ratón Pérez y los Reyes Magos, entre otros). Se recomienda no llevar prendas blancas. Será en la biblioteca del Infanta Cristina el 30 a las 18 horas (entradas a partir del 24); y en la biblioteca de la Tenería el 31 a las 18 horas (entradas a partir del 25).