Hemeroteca 2011

PRIMERA PIEDRA PARA LA NUEVA ITV EN PINTO

Situada en el polígono de El Esparragal, abrirá sus puertas a lo largo del próximo año y creará entre 10 y 15 puestos de trabajo 30/9/2011
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha puesto en la mañana de hoy la primera piedra de la que será la nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Pinto. Esta instalación estará situada en la calle Avutardas, en el Polígono de El Esparragal. El plazo de ejecución de las obras será de siete meses y dará empleo a una cifra de entre 10 y 15 trabajadores.

Los promotores de la obra han destacado las facilidades que desde el Ayuntamiento de Pinto se están dando para que las obras se realicen con la mayor rapidez posible y han agradecido a la alcaldesa todo su apoyo.