Hemeroteca 2011

PLENO ORDINARIO DE DICIEMBRE

Hoy, jueves, a las 10 horas 28/12/2011
Hoy jueves, a las 10 de la mañana tendrá lugar el Pleno del Ayuntamiento de Pinto, en Sesión Ordinaria, con el siguiente Órden del Día:

I. PARTE DISPOSITIVA
1. Aprobación de borradores de Actas de Sesiones anteriores.
2. Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza municipal del recononocimmiento del derecho de concesión de prestaciones sociales individuales de carácter económico para estancias en residencia privadas para mayores.
3. Ampliación del plazo de cesión gratuita de la finca de propiedad municipal nº. 10 del inveNtario de bienes municipal situada en Egido de la Fuente nº 13 a la Asociación de Minusváidos de Pinto.
4. Moción que presentan los grupos municipales del PSOE, MIA y UPyD relativa al fomento y normalización del uso de herramientas informáticas por parte de los miembros de esta Corporación durente los Plenos.
5. Moción que presenta el grupo municipal de UPyD para la creación de una bolsa de alquiler para gente jóven, incluyendo en la misma las 32 viviendas de propiedad municipal sitas en el Paseo de las Artes 30.
6. Moción que presenta el grupo municipal de UPyD para establecer ayuda a los desempleados con el fin de que puedan hacer frente al pago de los impuestos municipales.
7. Moción que presenta el grupo municipal del PSOE contra la liberación de los horarios comerciales.

II. CONTROL
8. Ruegos y preguntas.