Hemeroteca 2011

Plazas para cursos deportivos municipales

Ya pueden realizarse las inscripciones y reservas de plaza para distintas disciplinas de práctica deportiva que organiza la Concejalía de Deportes 20/5/2011
Durante el mes de mayo pueden hacer la reserva de plaza las personas inscritas en las siguientes actividades municipales:

*Deporte infantil: Gimnasia Rítmica, Yoga, Tenis 1 y 2 y las artes marciales de Kárate y Taekwondo.
*Deporte Adulto: Aerobic, Step, Gimnasia de Mantenimiento, Yoga, Tenis 2 y 3, Kárate y Taekwondo.

Los propios profesores de las actividades entregarán las hojas para realizar la reserva. Con esta medida se pretende facilitar el comienzo de actividades la próxima temporada, evitando trámites a los ya inscritos. Para el resto de actividades y escuelas deportivas con pago anual no se realiza reserva de plaza.

*Cursos de verano: Para Yoga, Aerobic y Gimnasia de Mantenimiento las inscripciones para julio y septiembre podrán realizarse del 1 al 15 de junio en la Concejalía de Deportes. En el caso de Tenis la información se ofrece en el Club de Tenis Villa de Pinto y en las propias pistas de tenis y para el Taekwondo, en las clases del pabellón municipal de la calle Asturias.