Hemeroteca 2011

Pintorneo de Navidad de Baloncesto

Se disputará los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Pabellón Municipal de la calle Asturias, con diversos equipos invitados y con el Pinto E.C.B. como anfitrión 13/12/2011
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes colabora con el club Pinto E.C.B. en la organización los días 27, 28 y 29 de diciembre del ¿Pintorneo de Navidad¿ de baloncesto. Durante tres días, el municipio de Pinto vivirá jornadas de intenso baloncesto para las categorías de benjamín a senior, tanto masculino como femenino.

La competición sigue el modelo de liguilla con grupos de cuatro en el que jugarán todos contra todos para garantizar la emoción y espectacularidad de los partidos. La instalación seleccionada para disputar los encuentros es el Pabellón Municipal de la calle Asturias. Entre otros clubes destacados participarán Estudiantes, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Villa de Aranjuez y como anfitrión, el Club Pinto E.C.B. de basket.