Hemeroteca 2011

Pinto felicita a Contador por su triunfo en la Volta a Catalunya

El corredor pinteño contesta en la carretera a la decisión de la UCI de apelar al TAS sobres su absolución 28/3/2011
El campeón pinteño Alberto Contador, que milita en el equipo Saxo Bank, ha sido el vendedor de la edición número cien de la Volta a Catalunya. Su triunfo, que se suma a la reciente victoria en la Vuelta a Murcia, puede interpretarse como una forma de reivindicar su impecable trayectoria tras conocerse la decisión de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de apelar al Tribunal Arbitral del Deporte la absolución por presunto dopaje de la Federación Española.

El Ayuntamiento de Pinto, haciéndose eco del sentir de los vecinos y vecinas del municipio, felicita sinceramente a Alberto y le anima a seguir demostrando sobre la bicicleta su carácter de campeón.