Hemeroteca 2011

Pinto, con la promoción del balonmano

El Ayuntamiento de Pinto y el Club Balonmano de la localidad han firmado un convenio para el desarrollo de la escuela y promoción del este deporte en edades tempranas, de 5 a 15 años. 16/12/2011
Así mismo y a través de dicho convenio el Club obtendrá espacios de instalaciones deportivas válidos para los entrenamiento de otras categorías senior que actualmente compiten a nivel federado.

Las escuelas de balonmano desarrollarán su actividad en el Pabellón Municipal (C/Asturias, s/n) los martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas para el primer grupo de edad y de 18:30 a 19:30 horas para un grupo de nivel y edad más avanzado. Posteriormente dichos horarios de escuela el Club ofrecerá los entrenamientos pertinentes de las categorías Senior.

De la mano del el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pinto, Juan Antonio Padilla Heredero, y del presidente, Eduardo Donderis Vegas, se establece esta estrecha colaboración para el curso 2011/2012 en el municipio, que podrá plasmarse en nuevas iniciativas relacionadas con el Balonmano.