Hemeroteca 2011

Pinto con Alberto Contador en la recta final del Tour de Francia

Los vecinos que lo deseen podrán seguir el final de las decisivas etapas del viernes y el sábado desde el teatro Francisco Rabal 21/7/2011
La ¿fiebre Contador¿ vuelve a Pinto. Cuando todavía están presentes en la memoria de los pinteños los ecos de su reciente victoria en el Giro de Italia, la buenas vibraciones de Alberto en las últimas etapas, tras unos comienzos con ciertas dudas en la ronda gala, invitan al optimismo.

Por ello, el Gobierno municipal brinda los vecinos y vecinas de Pinto, y sin coste alguno para las arcas locales, la oportunidad de dar todo su apoyo al campeón y disfrutar de la emoción de la carrera con la retransmisión en directo desde el teatro Francisco Rabal de los finales de etapa de mañana viernes 22 (a partir de las 14 horas) y del sábado 23 (a partir de las 15 horas). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Ambas jornadas decidirán en gran medida el resultado final de la presente edición. La etapa del viernes, de 109,5 kilómetros, finaliza en el mítico Alpe d¿Huez y la del sábado se disputa en la modalidad de contrarreloj sobre una distancia de 42,5 kilómetros en la localidad de Grenoble.

Los pinteños y pinteñas podrán dar así, en un ambiente festivo, todo su ánimo a Alberto Contador, poseedor de la triple corona (Vuelta, Giro en dos ocasiones y Tour en tres) con el objetivo de ver de nuevo a uno de los suyos en el podio de los Campos Elíseos parisinos el próximo día 24 de julio.