Hemeroteca 2011

PINTO CELEBRA LA SEMANA DEL MAYOR 2011

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, presenta la Semana del Mayor 2011 que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre y que cuenta con diversas citas de interés para los mayores del municipio. 22/9/2011
El programa de actos es el siguiente:

Jueves 29: A las 18.30 horas en el Centro Santa Rosa de Lima tendrá lugar un karaoke con refrescos para todos los asistentes y obsequios para los participantes. Habrá una gran variedad de canciones para elegir.

Viernes 30: A las 18 horas en el Centro Santa Rosa de Lima se celebra un campeonato de cuatrola. Las inscripciones por parejas puede efectuarse en el centro hasta el día 29. Habrá premios para los ganadores y diplomas para todos los participantes.

Sábado 1 (Día Internacional del Mayor): A partir de las 19 horas se celebrará una verbena para los mayores en el pabellón Alberto Contador, con orquesta en directo y catering.

Domingo 2: A las 9 horas, actividad de marcha city y, a continuación, chocolate con churros para todos los participantes. En el Centro Santa Rosa de Lima.

Excursión a Pastrana: Además, el área de Mayores también presenta para el día 19 de octubre una excursión a Pastrana (Guadalajara), ciudad donde murió la princesa de Éboli, vinculada a la historia de Pinto por la famosa torre donde pasó parte de su cautiverio. La actividad incluye viaje de ida y vuelta en autobús, visita guiada y comida. Las inscripciones pueden realizarse en el centro Santa Rosa de Lima del 6 al 11 de octubre y el precio es de 15 euros.