Hemeroteca 2011

Pinto,atractivo empresarial

El pabellón Príncipes de Asturias se convierte en sede para que las firmas comerciales puedan mostrar sus productos a municipios y empresas 30/11/2011
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, y la empresa municipal Aserpinto, sigue apostando por fortalecer el tejido empresarial de la localidad directa o indirectamente.

A los acuerdos con grandes empresas para la creación de puestos de trabajo para pinteños y a la facilitación de trámites para la implantación de empresas en Pinto se une también la de ofrecer las instalaciones de las que disfruta nuestro municipio para que empresas de los más amplios sectores puedan ofrecer sus productos desde la plataforma que brinda ser el Centro Geográfico de la Península Ibérica.

Fruto de este esfuerzo es la reunión que el Círculo de Gestores Deportivos de la Comunidad de Madrid y la empresa TSCompany ha mantenido hoy 30 de noviembre con decenas de representantes de municipios de la Comunidad de Madrid y de la empresa privada en Pinto. Tras visitar el parque Juan Carlos I y ver las instalaciones deportivas, el pabellón Príncipes de Asturias ha servido de sede para la presentación de su producto Airfit.

Pinto es el Centro Geográfico de la Península Ibérica, está a 20 kilómetros de Madrid, es nudo de transportes por carretera y ferrocarril pero sobre todo se trata de una ciudad, con impresionantes espacios verdes, deportivos y culturales, que se ha sabido modernizar a través de la tradición y el peso de la historia. Por tanto, se trata de un inmejorable escaparate para empresas con proyección.