Hemeroteca 2011

Pinto acoge una nueva edición de la Feria del Comercio Local

Se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril en el pabellón Alberto Contador e incluye diversas casetas a cargo de comerciantes locales, así como actividades lúdicas 29/3/2011
El municipio de Pinto celebra una nueva edición de la Feria del Comercio Local que tendrá lugar en el pabellón Alberto Contador y cuyo principal objetivo es facilitar la venta de productos en los establecimientos del municipio. Su duración será del 1 al 3 de abril. El horario previsto para su funcionamiento será el viernes 1, de 17 a 23 horas, el sábado 2, día de mayor duración del evento, de 11 a 15 y de 17 a 23 horas y el domingo 3, de 11 a 15 y de 17 a 21 horas.

La presente edición contará con los siguientes participantes: Divine Shop, Ramona Lozano, Brujas Moda, Verde Menta, Centro Esotérico La Casa de Pandora, Dragones y Princesas, D'Nenes, Tec Confort, Sagitur, Zaranov, Mi segunda Manita, Tutto Estética, Nacar Center, Joster-ropa y hogar, Pantalones Abajo, El botón Charro, Flores Zinnia, Diseños Mariscal, Ánfora Regalos, Herbolasil y Última parada. Además, habrá servicio de cafetería a cargo de la cafetería Los Ratitos de Marotti. El programa de actividades será el siguiente:

* Viernes 1:
17 horas: Inauguración
22 horas: Cierre de Casetas

* Sábado 2 de abril:
11 horas: Apertura de Casetas
15 horas: Pausa para comer
17 horas: Reapertura de Casetas
18.30 horas: Desfile de moda y complementos
20.30 horas: Actuación de la escuela de baile Akire: Danza clásica y baile moderno con Patricia García, del programa Fama a Bailar.
22 horas: Cierre de Casetas

* Domingo 3 de abril:
11 horas: Apertura de Casetas
12 horas: Desfile de moda y complementos
15 horas: Pausa para comer
17 horas: Reapertura de Casetas
18 horas: Espectáculo infantil de marionetas Colorín Colorado.
21 horas: Cierre de Casetas