Hemeroteca 2011

Partido Atlético de Madrid-Sporting de Gijón en fútbol indoor

El pabellón Príncipes de Asturias acoge esta cita deportiva de cuartos de final de la Liga Fertiberia, con presencia de jugadores veteranos de ambos clubes 19/5/2011
El 20 de mayo, a las 20.45 horas, en el pabellón Príncipes de Asturias, veteranos del Atlético de Madrid y del Sporting de Gijón disputarán la vuelta de los cuartos de final de la Liga Fertiberia de fútbol indoor. Esta competición cuenta con el atractivo de ver la evoluciones de futbolistas que encandilaron con su participación en equipos de la Primera división española. Sirva como ejemplo que los atléticos cuentan en sus filas con Alejandro, Vizcaíno, Moya, o Santi Denia.

Las entradas cuestan tres euros y están disponibles hasta el día del partido en el centro comercial Plaza Éboli. En el Príncipes de Asturias podrán adquirirse el día 20, desde las 9 hasta el inicio del encuentro. La organización ha regalado 1.000 entradas, que se repartirán en los colegios de Pinto.

En el partido de ida, que se disputó en Valdemorillo, los atléticos se impusieron por 9-6. Se da la curiosa circunstancia de que arbitró el pinteño Carlos Megía Dávila, el que fuera trencilla de Primera División. Además, la vuelta será arbitrada por su hermano Pablo.

TORNEO INFANTIL
Antes del partido y, a partir de las 17 horas, se disputará en el mismo escenario el I Torneo Infantil de Fútbol Indoor "Juan Carlos Arteche" organizado por la Fundación Atlético de Madrid. Participan ocho equipos, entre ellos, los pinteños ADYC, Atlético de Pinto, Quintana y Escuelas Deportivas. La final del torneo se disputará en el descanso del encuentro Atlético de Madrid-Sporting de Gijón.