Hemeroteca 2011

Oro americano para la gimnasta pinteña Sandra Aguilar

La alcaldesa, Miriam Rabaneda, en nombre de los vecinos del municipio, felicita a la joven deportista por su éxito con la selección en el torneo americano y le desea suerte de cara al Mundial

16/6/2011
La selección española de Gimnasia Rítmica, con la pinteña Sandra Aguilar en sus filas, ha disputado en Disneworld (Orlando) el torneo internacional USA Rhythmic Classic obteniendo la medalla de oro en la clasificación general, así como dos nuevos metales dorados en las finales por aparatos de cinco pelotas y tres cintas-dos aros.

Nuestras gimnastas dieron muestra de su calidad sobre el tapiz estadounidense premiada tanto por los jueces como por el público asistente, que valoró con aplausos sus evoluciones. El combinado nacional disputará más torneos a lo largo del verano, siempre con la vista puesta en el Mundial clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se disputará en Francia el próximo mes de septiembre. ¡Suerte para Sandra y sus compañeras!