Hemeroteca 2011

Murales artísticos en La Tenería

Artistas locales colaborarán en la decoración de las pantallas acústicas situadas a lo largo del paso de la vía férrea por el barrio 20/5/2011
La Concejalía de Juventud, en colaboración con el Área de Deportes, invita a los artistas grafiteros a participar en la decoración de las pantallas acústicas situadas a lo largo del trazado ferroviario de Pinto.

El motivo sobre el que deben girar los trabajos será el tren y quienes deseen participar tienen que entregar sus bocetos en color y con las medidas reales de la pintura en la Concejalía de Juventud (Parque Fúster) entre el 23 de mayo y el 8 de junio. Los ganadores dispondrán de los botes de pintura necesarios.

La participación es abierta a artistas de otros municipios, pero reservará un espacio para los artistas pinteños.