Hemeroteca 2011

Más máquinas y mejor servicio en el gimnasio municipal

Entrenamientos más adecuados y seguros a precios accesibles con descuentos para las familias numerosas y desempleados 08/2/2011
El gimnasio municipal del pabellón de la calle Asturias ofrece nuevas máquinas y servicios, con precios muy asequibles que harán más accesible la práctica deportiva. Las tarifas a partir de este mes de febrero son: Un uso: 4 euros. Bono de diez: 21 euros. Bono mensual: 26 euros. Bono trimestral: 62 euros y bono anual 180 euros. Habrá descuentos en los abonos mensual, trimestral y anual de un 10% para desempleados y familias numerosas de tres o más miembros inscritos en la actividad.

El gimnasio incorpora la maquinaria Ffittech y Gerva-Sport que ofrecerá entrenamientos más adecuados y seguros. Además la instalación ofrece nuevo clima y sistemas audiovisuales. De los innovadores servicios de actividad física complementaria se informará en la Sala de Pesas.

El horario es de 9.30 a 22.30 horas de lunes a viernes y sábados de 10 a 13 horas (en estudio una ampliación hasta las 20 horas). Se puede obtener más información en la instalación o el correo electrónico pintogym@hotmail.com.

VENTAJAS TAMBIÉN EN EL ABONO DEPORTE
Por otro lado, el servicio de Abonodeporte, que se presta en el pabellón Príncipes de Asturias presenta las siguientes ofertas: El SPA anuncia un Especial San Valentín con un 2x1 para olvidarse del estrés diario en un ambiente distendido. La reserva puede hacerse ya en el 91 156 66 20. Además todas las promociones tendrán un dulce obsequio.

Por otro lado y gracias al acuerdo con Cinesur, las entradas al cine de los usuarios tendrán un precio reducido. Basta con presentar el carné de socio y el recibo de pago al corriente.

También se ha alcanzado un acuerdo con el centro de estética Sensebene con descuento del 15% a los socios.

Más información en el número de teléfono 91 156 66 20 o en la página web facebook/ abonodeporte.