Hemeroteca 2011

Los niños de Pinto ofrecen su imagen de la Navidad a través de una actividad organizada por las bibliotecas municipales

Dentro del taller ¿Nuestro Cuento de Navidad¿ organizado el día 23, diez niños de Pinto de entre 7 y 11 años participaron en la redacción e ilustración de un cuento especial para estas fiestas 26/12/2011
Diez niños y niñas ofrecen su versión de la navideñas en un taller incluido en ¡Vive la Navidad en tu biblioteca!, iniciativa con múltiples actividades que se desarrolla en la bibliotecas del Infanta Cristina (C/ de la Cadena s/n) y en la Javier Lapeña (C/ Juana Francés, 63). El trabajo realizado por Daniel, Aroa, Claudia, Sandra Zaira, Zahira, Celia, Noelia, Iván y Andrea se puede comprobar en esta misma noticia.

Además, aún restan las siguientes actividades dentro de ¡Vive la Navidad en tu biblioteca!:

DÍA 26 DE DICIEMBRE:
Biblioteca del centro Infanta Cristina: Tarjeta de Navidad. De 11:30 a 13:00 horas. Taller de realización de felicitaciones navideñas con diversos materiales. Dirigido a niños y niños de entre 4 y 10 años. Hay 15 plazas.

DÍA 28 DE DICIEMBRE: Salón de Actos del Infanta Cristina: A las 11:30 horas. Película Toy Story 3. Hay 90 plazas.

DÍA 30 DE DICIEMBRE:
Salón de Actos del Infanta Cristina: Navidad Musical. De 11:30 a 12:30 horas. Villancicos con instrumentos navideños. Hay 15 plazas.

DÍA 2 DE ENERO:
 Biblioteca Javier Lapeña (La Tenería): De 11:30 a 13:30 horas, Taller de caretas de animales. Hay 25 plazas. A las 18:00 horas, cine Los Picapiedra en un cuento de Navidad. 90 plazas.

DÍA 3 DE ENERO:
Biblioteca Javier Lapeña (La Tenería): De 11:30 a 12:30 horas. Carta a los Reyes Magos. Niños de 3 a 9 años. 25 plazas. A las 12:45 horas, cine El Pequeño Tamborilero y los 3 Reyes Magos. 90 plazas.

DÍA 4 DE ENERO:
Biblioteca Javier Lapeña (La Tenería): A las 11:30 horas, cine El Libro de la Selva. Hay 90 plazas.

Las actividades son gratuitas y las inscripciones (un máximo de 4 por persona) pueden realizarse en la biblioteca donde tenga lugar la actividad. En el caso de las películas, los asistentes deben acudir 15 minutos antes de la proyección y los menores de 6 años deben ir acompañados por un adulto.

Nota:Las Bibliotecas Municipales de Pinto quieren agradecer la participación de los pequeños creadores de los fantásticos cuentos de Navidad que pueden verse desde este archivo. Se trata de historias elaboradas a partir de los dibujos y relatos hechos por los niños participantes en el taller, desarrollado en la Biblioteca del Centro Cultural Infanta Cristina.

Accede al PDF con los Cuentos de Navidad