Hemeroteca 2011

LA UNED AMPLÍA SU OFERTA EDUCATIVA EN PINTO

En el aula universitaria situada en la Biblioteca de La Tenería se impartirán inglés, árabe y, dentro de programa Senior para mayores de 50 años, inglés y prevención de la salud 23/9/2011
El Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur amplía su oferta en Pinto y en el resto de municipios que lo componen: Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Parla y Valdemoro con enseñanzas como el Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. En relación a Pinto las novedades son:

Idiomas: se implantará la enseñanza de idiomas a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID): alemán, árabe, chino, español, francés, inglés e italiano, en horarios de mañana y tarde. Esta enseñanza tiene reconocimiento europeo y la superación de diferentes niveles (A2) permite al acceso a los niveles intermedios de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). La matrícula anual es de 307 euros, (194 para estudiantes de la UNED, descuentos para familias numerosas y gratis para personas con discapacidad igual o superior al 33%). En el caso de Pinto la oferta presencial es de árabe e inglés.

UNED-Senior: Programa formativo para mayores de 50 años que trata temáticas variadas de Historia, Filosofía, Derechos del Mayor, Literatura, Salud y Psicología, para que cada persona aprenda a su ritmo con sesiones presenciales, visitas culturales y excursiones. La matrícula será de 50 euros al cuatrimestre por asignatura. En Pinto se oferta inglés y prevención de la salud.

La oficina de Atención Administrativa de la UNED en Pinto se encuentra en la Biblioteca Municipal situada en el barrio de La Tenería (C/ Juana Francés, 63); el teléfono de contacto es 91 248 38 20 (extensión 3193) y el correo electrónico, secretaria.pinto@madrid.uned.es. Este centro ya imparte los cursos de acceso para mayores de 25 y de 45 años y los grados en Trabajo Social, Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Electrónica, Industrial y Automática.

También se puede encontrar información con la oferta completa de cursos, contenidos y matrícula que ofrece el Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur en el teléfono 91 699 40 99 y en la página web:

www.uned.es/madrid-sur.