Hemeroteca 2011

LA FERIA DE OTOÑO, UNA ATRACTIVA PROPUESTA PARA POTENCIAR EL COMERCIO LOCAL

Se desarrollará los días 8 y 9 de octubre y los comercios interesados pueden inscribirse antes del 30 de septiembre 28/9/2011
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP), prepara una nueva edición de la Feria de Otoño, dirigida a establecimientos locales y que tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en el pabellón Alberto Contador.

El objetivo de esta propuesta es realizar una muestra con diferentes sectores de actividad ubicados en Pinto, en el marco de un encuentro comercial con oferta, variedad y precios interesantes; todo ello complementado con un programa de animación atractivo para visitantes y compradores.

El sábado 8, los puestos de los diferentes establecimientos abrirán de 11 a 23 horas, de forma ininterrumpida. El domingo 9, lo harán de 11 a 15 horas.

Correrá a cargo del Ayuntamiento de Pinto el acondicionamiento del espacio ferial y la instalación de carpas de 3x3 metros dotadas de un punto de luz y de un escenario para actuaciones. Además, los comercios participantes podrán utilizar el programa de adhesión del aparcamiento Alberto Contador, facilitando a sus clientes compradores tickets por una estancia máxima gratuita de dos horas.

Los establecimientos interesados deben cumplimentar el modelo de adhesión a la Feria de Otoño antes de las 14:00 horas del próximo viernes 30 de septiembre de 2011 que puede descargarse, junto con las bases de la feria, a través esta misma página o solicitarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (S@C) del Ayuntamiento.

El viernes 30, a las 14.15 horas tendrá lugar en el Centro Cultural infanta Cristina una reunión con los comercios participantes en la que se aclararán posibles dudas y se determinará las diferentes ubicaciones en el conjunto de la feria.