Hemeroteca 2011

La biblioteca de La Tenería, nueva sede de la UNED

A partir de mañana, los interesados ya pueden informarse sobre la oferta del centro asociado Madrid Sur de educación universitaria a distancia

31/5/2011
A partir del próximo curso, la biblioteca situada en el barrio de La Tenería (C/ Juana Francés s/n) albergará la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)-Centro Asociado Madrid Sur, hasta ahora en el IES Vicente Aleixandre.

El horario de atención durante los meses de junio, julio y agosto, ya en su nuevo emplazamiento, es de lunes a viernes de 10 a 14 horas. En septiembre será de lunes a viernes de 16 a 21 horas. Además, también se puede contactar a través del número de teléfono: 91 692 36 23 o en la web http://www.uned.es/madrid-sur/.

En Pino se ofrecerán los siguiente estudios (tutorías): Acceso mayores de 25 años, Acceso mayores de 45 años, Grado trabajo social, Grado Ingeniería Técnica Industrial Mecánica y Electricidad.

El periodo de matrícula se inicia el día 1 de septiembre, todas las tutorías son de tarde y el próximo curso comienza en octubre.