Hemeroteca 2011

La Alcaldesa anuncia la agilización de trámites para la creación de empresas en Pinto

Además, durante Navidad, se creará un ¿centro comercial¿ abierto en el
centro del municipio para impulsar el comercio local
20/10/2011
La Alcaldesa Presidenta de Pinto ha anunciado durante el discurso de inauguración de la Primera Jorndada para la Mejora de la Seguridad Integral de las Empresas y Autónomos del Sur de Madrid que Pinto está ultimando la agilización de los trámites administrativos necesarios para la creación de empresas en la localidad. Miriam Rabaneda ha destacado la importancia de facilitar al máximo el trabajo a los emprendedores y por eso el Ayuntamiento quiere dar ¿un importante impulso al mercado laboral de Pinto¿.

Además, ha señalado la Alcaldesa Presidenta, se están ultimando acuerdos para la creación e implantación en Pinto de importantes empresas que puedan crear puestos de trabajo para los pinteños. De hecho, señala Miriam Rabaneda, se están ultimando convenios con estas empresas para que parte de los puestos de trabajo creados sean para vecinos de nuestro municipio.

Otro de los anuncios realizados por la Alcaldesa ha sido el de la creación de un Centro Comercial Abierto temporal en el centro de la localidad durante la campaña de Navidad para dar un nuevo impulso a los comerciantes de Pinto en esta época de vital importancia para ellos por el gasto económico que conlleva para las familias. Se busca mejorar de esta forma la relación directa entre los clientes y los comerciantes pinteños.