Hemeroteca 2011

Jornada de INNOVACION para PYMES/AUTONOMOS " Herramientas de Coaching para Incrementar Ventas"

Dirigida a empresarios de PYMES, dueños de negocios, autónomos y equipos comerciales, tendrá como objetivo que los asistentes adquieran nuevos conocimientos y experiencias que ofrece el coaching para incrementar sus ventas. 22/9/2011
El foco principal de la Jornada es "COMO VENDER MAS" y será desarrollado por ponentes expertos y acreditados en "coach de negocios" para pequeñas y medianas empresas. Metodología interactiva y práctica. Grupos de máximo 30 personas, con asistencia gratuita previa recepción de solicitud. Fecha : 29 de septiembre de 2011, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro Cuitural Infanta Cristina de Pinto.