Hemeroteca 2011

IX Open de Tenis en Silla de Ruedas

Este veterano torneo se disputará del 23 al 26 de junio en las pistas municipales de la calle Asturias 21/6/2011
Durante cuatro jornadas de intenso cuadro de competición los participantes del torneo, con casi una década de ediciones en el municipio, lucharán por un puesto de honor en la clasificación de esta competición que cuenta con un amplio historial de participación y pertenece al circuito nacional de tenis en silla de ruedas.

El horario de los partidos quedará establecido en jornadas de mañana y tarde de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas aproximadamente con entrega de premios el domingo 26 a las 13.30 horas.

Se trata de un torneo organizado por el Club de Tenis Villa de Pinto en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.