Hemeroteca 2011

II Ruta de la Tapa en Pinto

Se celebra del 26 al 29 de mayo y tiene como objetivo fomentar y potenciar la actividad de restauración que llevan a cabo hosteleros de la localidad 25/5/2011
La Concejalía de Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pinto organiza, con el grupo Mahou-Sanmiguel como patrocinador, la II Ruta de la Tapa en el municipio durante los días 26, 27, 28 y 29 de mayo, con el objetivo de promocionar y potenciar la actividad de restauración que llevan a cabo los hosteleros de la localidad.

Las tapas tendrán un coste de dos euros que incluirá además una bebida (quinto de cerveza Mahou 5 Estrellas, Clásica, Mahou SIN o Mixta) y serán los vecinos mayores de 18 años los que elijan la mejor tapa con su veredicto.

Para ello dispondrán de un ¿rutero¿ en los establecimientos participantes donde sellarán las tapas que han degustado. Cuando los clientes den por terminado su recorrido deberán depositarlo en la urna que se instalará en cada uno de los locales que se sumen a esta sabrosa iniciativa. Sólo se tendrán en cuenta los votos en aquellos ruteros que tengan un mínimo de cinco sellos.

Los restaurantes y tapas participantes son los siguientes: El Rincón de Pinto con Salmorejo de carabineros, La Tana con Pintxo de foie con cebolla crujiente y reducción de coca-cola, La Bodega con Brocheta con pisto, El Paraíso con Homenaje al paladar, Los Pesqueros, con Bacalao rebozado, El Raso con Pataball de asado de pollo con vegetales y ali-oli, Café 2000 Torres con Salchichas al rucu rucu, Géminis con Saquito crujiente de rabo de toro con foie, Restaurante Maika con Morcilla Mayka, Cervecería La Otra con Chipirón Txistu, Restaurante El Linares II con Minero, Restaurante Moma con El flambeado de Moe, Cervecería Clover con Tapa Clover, Bar Triana con Pincho de mi pueblo, Bar Guadalimar con Tapa Guadalimar, Restaurante Luisma con Tosta Luisma, Cafetería Gran Vía con Paraguas Gran Vía, Cafetería El Teatro con Croqueta de la abuela y La Ilusión con Dulce Santoña.

Otras webs municipales de Pinto