Hemeroteca 2011

II Duatlón: Cross y bicicleta para los más duros

La prueba tendrá lugar el día 5 de junio en el parque Juan Carlos I y las inscripciones para participar ya están abiertas 18/5/2011
De la mano del Club Amigos del Mountain Bike y en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto, el 5 de junio se celebrará una nueva edición del Duatlón Cross en el parque Juan Carlos I a partir de las 10 horas.

El precio de la inscripción será de 15 euros más cinco de fianza por el chip que marca los tiempos de paso. Podrán participar 150 personas. La competición que tendrá lugar junto al estadio Rafael Mendoza y el circuito de seguridad vial, consta de seis kilómetros de carrera, un tramo de 20 kilómetros en bicicleta y otros tres a pie. Los más completos medirán sus fuerzas desde las 9 de la mañana.

La edad mínima de participación son los 14 años y habrá premios para los tres primeros de cada categoría, para el más novel, el más veterano y el vencedor absoluto. La competición contará con servicio de avituallamiento.

La inscripción se podrá realizar hasta el 1 de junio (o hasta agotar plazas) en Bicicletas Elite Bikes (C/ Italia, 16, de 17.30 a 20.30 horas de lunes a viernes. Telf.: 91 288 07 16) o en Atmósfera Sport (C/ Antonio López, 5 de 10 a 14 y 17.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes).