Hemeroteca 2011

Humor crítico y espectáculo circense, oferta del Francisco Rabal

La exitosa obra ¿¡A saco! y una gran gala de circo con la compañía Chimichurri protagonizan la programación teatral de este fin de semana
10/2/2011
El teatro municipal Francisco Rabal continúa con su oferta de obras y montajes de primer nivel para mantener una programación de calidad. Este fin de semana presenta las siguientes citas:

¡A saco!
Año 2010. Madrid, España. Un funeral casero, una enfermera asesina de maridos, dos niñatos en plena eclosión de su ambigüedad sexual, dos criminales aficionados pero inmorales, dos crímenes, seis sospechosos y un inspector... ¿Qué puede pasar si se mezclan estos elementos?: ¿Una masacre? ¿Una fiesta? ¿Una orgía? ¿Un cocido madrileño? No está muy claro, pero tantas e inesperadas situaciones arrancarán carcajadas en el público con una obra crítica, satírica, inteligente y salvaje; porque todos deseamos el bien común, pero anteponemos el personal. Porque todos ocultamos nuestro egoísmo tras una máscara idealista. Será el viernes 11 a las 21 horas. Precio único: 10 euros.

Gran gala de circo
La compañía Argentina Chimichurri, con Rafael Malabarel y Marina Malabarina, combina el teatro, el clown y el circo logrando una mezcla perfecta donde todos reirán sin pausa. Aplausos, gritos, locura, sorpresas, tropiezos... con muchos personajes en escena y, por supuesto, la ayuda de los valientes voluntarios del público. Una propuesta dinámica y efectiva que garantiza un público feliz y satisfecho. Podrá verse el sábado 12 a las 19 horas. El precio es de 6 euros los adultos y 3 euros los niños y jubilados.