Hemeroteca 2011

Fiesta solidaria con África en La Tenería

La Concejalía de Infancia y Juventud conmemora el día internacional dedicado a este continente con unas jornadas lúdicas los días 21 y 22 de mayo

19/5/2011
Para conmemorar el próximo 25 de mayo, Día Internacional de África, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, ha preparado los días 21 y 22 de mayo una fiesta a favor de los niños necesitados de este continente.

El sábado de 18 a 21 horas y el domingo de 11 a 14 en el parque Gabriel Martín de La Tenería habrá animación enfocada para niños y jóvenes, hinchables, camas elásticas, talleres de abalorios, chapas, maquillaje y globos, juegos tradicionales, futbolín, ping-pong, air hockey, bolos, así como puestos de ¿chuches¿ y muchas sorpresas más.

Disfrutar de estas atracciones tendrá un coste simbólico que se destinará íntegramente a las ONG pinteñas que cuentan con proyectos en África y que estarán presentes en esta fiesta para colaborar con la diversión y dar a conocer su labor y los productos típicos de los países con los que colaboran.

Si el tiempo no acompañase, las actividades se trasladarán al polideportivo Santa Teresa, en el mismo horario.