Hemeroteca 2011

EXPOSICIONES DE ESCULTURA Y FOTOGRAFÍA EN OCTUBRE

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto retoma su programación con dos exposiciones que podrán visitarse de forma gratuita durante el mes de octubre en el Centro Infanta Cristina y en la Biblioteca Municipal de La Tenería. 23/9/2011
Play: Muestra escultórica de Fernando Suárez Reguera que quedará instalada del 6 al 28 de octubre en la Sala de Exposiciones del Centro Infanta Cristina. El autor, de una forma versátil y original, trabaja con materiales de chatarra o elementos industriales para dotarles de formas sugerentes y, sobre todo, de una vida propia. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9 a 21 horas y los sábados, de 9 a 14 y 17 a 20 horas. La inauguración tendrá lugar el día 6 a las 20 horas.

Con trampa y cartón. 4D. Exposición de fotografía artística a cargo de José Antonio Martínez Porras en la que el propio espectador también es protagonista, ya que el cambio de punto de vista modifica la percepción de las obras presentadas. Podrá visitarse del 7 al 27 de octubre en la Sala de Exposiciones de Biblioteca situada en el barrio de La Tenería en horario de lunes a viernes, de 9 a 21 horas y los sábados, de 9 a 14 horas. La inauguración tendrá lugar el día 7 a las 19 horas.