Hemeroteca 2011

Exposición y nueva directiva de AFAP

Concejalas del Gobierno local visitaron la muestra de artesanía expuesta por la Asociación de Afectados por la Fibromialgia de Pinto en el Santa Rosa de Lima 21/6/2011
AFAP (Asociación de Fribromialgia Afectados de Pinto) es una entidad ciudadana que dedica sus esfuerzos a dar a conocer las consecuencias y efectos de esta enfermedad, bastante desconocida por la sociedad. Además de ponencias y charlas también lleva a cabo eventos lúdicos protagonizados por los socios. Uno de ellos es la exposición de objetos de artesanía que ayer visitaron en el Centro Santa Rosa de Lima las concejalas del Gobierno municipal Rosario Mendoza (Salud, Consumo y Mayores) y Ana María Romero (Participación Ciudadana y Mujer).

AFAP además estrena directiva integrada por: Pilar López (presidenta), Lola Rodríguez (vicepresidenta), Mariana J. Cantero y Josefa Taravilla (secretarias), Carmen Castellanos (tesorera) y Manoli Delgado, Aurora Muñoz e Isabel Morollón (vocales). Ante las vacaciones estivales, la asociación hará un paréntesis en sus actividades el próximo 20 de junio, reanudándolas el 3 de octubre.