Hemeroteca 2011

Exitosa fiesta de Nochevieja con mínimo coste para el Ayuntamiento

Más de 2.500 personas acudieron al pabellón municipal Príncipes de Asturias para recibir el 2011 en un ambiente agradable y exento de incidentes

04/1/2011
Un año más el Ayuntamiento de Pinto organizó la ya tradicional fiesta de Nochevieja municipal a la que año tras año acuden los vecinos y vecinas de la localidad para recibir el año nuevo.

En esta edición, al igual que las anteriores, la entrada fue gratuita merced al esfuerzo llevado a cabo por el Equipo de Gobierno y gracias al patrocinio e ingresos por publicidad que percibe el pabellón Príncipes de Asturias, emplazamiento donde tuvo lugar la celebración de este año.

Desde la 1 de la madrugada y hasta las 6 horas el pabellón, perfectamente acondicionado con aseos, zona de hostelería, pista de baile, luz, sonido y un excelente servicio de ropero que destacó por su buen funcionamiento, fue recibiendo a las más de 2.500 personas que acudieron a la céntrica instalación municipal ubicada en el parque Juan Carlos I.

El alcalde de Pinto, el socialista Juan José Martín, ha señalado que el Ayuntamiento, ¿pese a las dificultades económicas, ha puesto todo su trabajo, empeño e imaginación para mantener esta actividad, iniciada por los gobiernos socialistas y convertida en cita clásica para la ciudadanía, y todo ello con un coste mínimo para las arcas municipales¿.

Además, el regidor se ha mostrado ¿muy satisfecho con la elección del lugar y el desarrollo del evento¿ en el que no se registraron incidentes y ha adquirido el compromiso de ¿corregir para futuras ediciones los pequeños errores que hubieran podido existir¿.

FIESTA FIN DE AÑO PARA MAYORES
Por otro lado, los jubilados de Pinto también pudieron dar la bienvenida al 2011 en la fiesta celebrada en el salón de actos del Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, que contó con gran afluencia de público.

Otras webs municipales de Pinto