Hemeroteca 2011

Exhibición de kárate

Los alumnos de la escuela municipal de este arte marcial mostrarán su evolución el día 1 de julio a las 19.30 horas en el pabellón de la calle Asturias 30/6/2011
Mañana viernes 1 de julio, las 19.30 horas en el tatami central del Pabellón Municipal de la calle Asturias, los más de 115 alumnos de la escuela municipal de kárate, tanto adultos como infantiles, exhibirán las katas y técnicas de kárate y evoluciones de nivel que han logrado a lo largo del presente curso.

De la mano del profesor Luis Roldán, con más de 25 años de experiencia en este arte de defensa personal, y gracias a las enseñanzas de los profesores titulares en los diferentes grupos de nivel, los alumnos y alumnas mostrarán al público asistente de lo que son capaces.

BUENOS RESULTADOS
Una pincelada de la marcha de la escuela municipal es el resultado obtenido en los recientes Juegos Escolares de la Comunidad de Madrid, en los que Santiago José Bravo quedó subcampeón en su categoría de infantil masculino, venciendo en todos los encuentros previos y llegando a la final, donde, tras enfrentarse a los mejores karatekas de la región, obtuvo el subcampeonato.

Los profesores (Luis, Javier y Alba) quieren felicitar a todos los alumnos, por el esfuerzo realizado que ha permitido llegar a cinco alumnos a la final y a 19 a las semifinales.

También destaca la actuación de Natalia Sánchez Giraldos (prebenjamín) y Lidia Sánchez Giraldos (infantil) que han quedado campeonas de sus respectivas categorías en los últimos encuentros interclubes: Torneo de kárate AMPAS Valdemoro, Torneo de Kárate Seseña y Torneo de Kárate San Marcos en San Martín de la Vega.