Hemeroteca 2011

Estreno liguero del Atlético de Pinto en casa, por un euro

La iniciativa "Disfruta de La Roja por sólo 1 euro" se pondrá en marcha el próximo domingo 4 de septiembre en el Amelia del Castillo, solo para residentes en Pinto 31/8/2011
Los responsables del Club Atlético de Pinto, encuadrado en el Grupo VII de Tercera División, van a poner en marcha esta campaña diversas medidas, dirigidas a conseguir que el número de aficionados que animan a los distintos conjuntos rojinegros continúe creciendo.

La primera de ellas, denominada "Disfruta de La Roja por sólo 1 euro", tendrá lugar este domingo 4 de septiembre, con motivo de la segunda jornada liguera, que enfrenta al club con el C.D. Vicálvaro, a partir de las 12 horas en el Amelia del Castillo. Consiste en la posibilidad de comprar una entrada para presenciar el estreno en casa de los rojinegros por la módica cantidad de un euro. Se trata de una oferta solo por este partido y exclusiva para residentes en el municipio.

La intención del club es ofrecer una oportunidad a los amantes del fútbol que residen en Pinto de conocer el ambiente que se vive los domingos en el municipal Amelia del Castillo y ver en directo el plantel de jugadores rojinegros que tiene el primer equipo.

Para adquirir la entrada será imprescindible acreditar en la taquilla del campo la residencia en Pinto. El club ofrece a los aficionados la posibilidad de hacerlo a través de la presentación del DNI o, en el caso de que este documento no esté actualizado con su residencia en la localidad, de un certificado o volante de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento de Pinto.

Además, el Club Atlético de Pinto recuerda a todos los seguidores que ya está abierto el plazo para completar la inscripción de nuevos socios y también para las renovaciones de carnés.

Toda la información, en la web del club.