Hemeroteca 2011

Elegidos los componentes de las mesas electorales del 22-M

El sorteo público se realizó en el transcurso de un Pleno donde también se aprobaron diversas medidas de carácter urbanístico 27/4/2011
El Ayuntamiento de Pinto ha realizado en el transcurso del Pleno ordinario de abril celebrado hoy el sorteo público para la elección de los componentes de las mesas electorales para los comicios municipales y autonómicos que se celebrarán el día 22 de mayo. Tras el sorteo, realizado por procedimiento informático, el secretario del consistorio ha leído la composición de las 47 mesas repartidas en 9 colegios electorales. Presidentes, vocales y suplentes recibirán comunicación oficial de su elección. En esta consulta electoral hay dos mesas más que en la anterior y el mismo número de colegios electorales, si bien el situado en el Centro Municipal de Cultura ha sido sustituido por el que se ubicará en el centro Infanta Cristina.

En el transcurso de la sesión también se aprobó de forma inicial el cambio en el sistema de actuación del sector Sur 9 Punctun Millenium, solicitado a instancia de todas las partes, y que pasa de ser de ejecución concertada a junta de compensación.

Además también salió adelante un plan especial de apertura de un nuevo viario que comunicará los barrios de La Tenería I y II. Esta aprobación servirá para que una parcela de propiedad municipal y sin uso alguno desde la fecha de su creación, se transforme en un viario público para mejorar las conexiones entre ambos barrios de reciente creación dentro del municipio.