Hemeroteca 2011

ELECCIONES 22-M: MÁS DEL 68% DE PARTICIPACIÓN FINAL AL CIERRE DE LOS COLEGIOS

Al cierre de los colegios electorales, a las 20 horas, más de 21.500 pinteños y pinteñas han ejercido su derecho al voto, sobre un censo de más de 31.000 ciudadanos con derecho a voto en Pinto. 22/5/2011
Hace cuatro años, al cierre de los colegios, la participación se situó en el 66.4%. Por tanto la participación en el día de hoy ha sido más de dos puntos superior a la de hace cuatro años. La jornada ha transcurrido con total normalidad. En el municipio, dividido en dos distritos electorales, hay 25 secciones y 47 mesas electorales en 9 colegios electorales: los colegios Europa, Las Artes, Buenos Aires, Isabel la Católica y El Prado, al que se suman el instituto Pablo Picasso, el Centro Infanta Cristina, la Escuela de Adultos y el Centro Municipal Federico García Lorca.