Hemeroteca 2011

El Pleno acuerda solicitar a la Comunidad el tercer centro de salud y un centro de especialidades

En la sesión también se aprobó inicialmente la ordenanza que regulará el uso de antenas de telefonía 25/10/2011
El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado -con los votos a favor de PP, PSOE y UPyD y la abstención de MIA- solicitar a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid la construcción de un tercer Centro de Salud en nuestra localidad, así como la creación de un Centro de Especialidades para que los pinteños no tengan que desplazarse fuera de nuestro municipio para recibir determinada asistencia médica. De igual manera el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado solicitar al Consorcio Regional de Transportes que amplíe la frecuencia de paso de la línea 428 que une Pinto con el Hospital Universitario de Getafe.

APROBADA LA ORDENANZA QUE REGULARÁ EL USO DE ANTENAS DE TELEFONÍA
El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado, con carácter inicial, con los votos a favor del PP, en contra del PSOE y las abstenciones de UPyD y MIA, la nueva ordenanza que regulará la instalación y uso de antenas de telefonía. Tal y como se aprobó en Agenda 21 esta ordenanza no permitirá que haya antenas de emisión cerca de colegios, centros comerciales o cualquier otro lugar de afluencia masiva de personas. Asimismo se fijará el límite máximo de emisión de ondas de radiofrecuencia marcado por las leyes estatales.

EL 15 DE MAYO Y EL 20 DE DICIEMBRE, FESTIVOS EN PINTO
El Pleno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado por unanimidad el calendario festivo para el año 2012. Las dos fechas que le corresponde fijar al Gobierno Local corresponden al 15 de mayo, día de San Isidro Labrador, y el 20 de diciembre, día de Santo Domingo de Silos, Patrón de Pinto.