Hemeroteca 2011

El pinteño Carlos Donderis, plata en el campeonato del mundo juvenil de Balonmano

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los pinteños y pinteñas, quiere felicitar a Carlos Donderis por su actuación en el reciente mundial y desarle suerte en sus próximas comparecencias deportivas. 22/8/2011
El joven deportista pinteño Carlos Donderis sigue sumando éxitos en su fulgurante carrera. En esta ocasión ha obtenido la medalla de plata en el campeonato del mundo juvenil de balonmano disputado del 10 al 20 de agosto en Argentina.

El combinado español no pudo culminar con victoria su última comparecencia frente a Dinamarca y, pese a las magníficas paradas del pinteño, el resultado final (22-24 para los daneses en un encuentro lleno de alternativas) supuso la obtención de una flamante medalla de plata. La actuación de los jóvenes deportistas españoles deja abierta la puerta a nuevos éxitos para el balonmano nacional.

Carlos, jugador de la cantera pinteña con formación en el Club Balonmano Pinto, y que milita actualmente en el Club Balonmano Alcobendas de la División de Plata, consigue así un nuevo entorchado con la selección, que se une a la medalla también de plata obtenida el pasado año en el campeonato de Europa sub-18. ¡Enhorabuena!