Hemeroteca 2011

El paro desciende en Pinto por tercer mes consecutivo

El desempleo baja también durante diciembre con lo que en el último trimestre del año la cantidad de parados en la localidad se ha rebajado en 246 personas 05/1/2011
Como ya hicieran en el pasado mes de noviembre, la cifra de desempleados en Pinto ha descendido por tercer mes consecutivo. Según los datos facilitados por el Observatorio Regional de Empleo, el paro bajó en diciembre en 49 personas respecto a la cifra registrada en el mes anterior.

Estos datos, sumados a los de los dos meses anteriores, hacen ver que en el último trimestre del 2010 el número de personas que se encuentran en situación de desempleo en el municipio se ha visto reducido en 246.

Según el alcalde de la localidad, Juan José Martín Nieto, ¿el Gobierno de Pinto, aun sin competencia en materia de empleo, mantendrá su compromiso de seguir gobernando para que se lleven a cabo iniciativas que permitan seguir reduciendo el número de parados en el municipio. Todo ello frente a los recortes regionales en este área y la falta de políticas activas de empleo por parte de la Comunidad de Madrid¿.