Hemeroteca 2011

El municipio felicita a la atleta pinteña Carolina Pacheco, subcampeona de España en Promesas

La corredora, que junto a su hermana Noelia, está escribiendo las mejores páginas del atletismo local, obtuvo la segunda posición en la prueba de 400 metros lisos dentro del Campeonato Nacional de Pista Cubierta celebrado en Sevilla 10/2/2011
La atleta Carolina Pacheco, perteneciente al Club de Atletismo Pozuelo Madrid Mapoma, obtuvo la segunda posición en la prueba de 400 metros lisos en la categoría Promesa dentro del campeonato nacional de Pista Cubierta celebrado en Sevilla los días 5 y 6 de febrero

Carolina corrió la primera semifinal de 400 metros lisos el sábado por la tarde obteniendo la primera posición de su serie con un tiempo de 58.77, bajando su marca de la temporada y obteniendo el pase a la final que se celebró el domingo 6 a las 12 horas y a la que pasaban las dos primeras clasificadas de cada serie y los dos mejores tiempos siguientes. Un total de seis atletas tomaron la salida y Carolina obtuvo la segunda posición mejorando de nuevo su registro con 58.06 y solo por debajo de Larraitz Bergara, del Krafft-San Sebastian, con 57.90.

Una excelente noticia que corrobora la línea ascendente de esta atleta que obtuvo brillantemente el pase a esta final el 23 de enero, en el Campeonato de Madrid Promesa de pista cubierta celebrado en Alcorcón y donde Carolina se colgó la medalla de plata en la prueba de 60 metros lisos y también quedó subcampeona de Madrid en 400 metros lisos con un registro de 59.37, que ahora ha pulverizado con su actuación en Sevilla.

NOELIA PACHECO
También en Alcorcón, su hermana Noelia se subía al podio como subcampeona de Madrid en la prueba de 3.000 metros lisos y el 30 de enero en el Campeonato de Madrid de Clubes e Individual de Campo a Través, junto con su equipo el Pozuelo Madrid Mapoma, se proclamó Campeona de Madrid en categoría promesa, clasificándose para el Campeonato de España de campo a través de clubes que se celebrará el 11 y 12 de febrero en Punta Umbría (Huelva), donde se darán cita los mejores atletas y clubes de toda España.

FELICITACIÓN MUNICIPAL
El Ayuntamiento de Pinto quiere felicitar a ambas atletas por su comportamiento ejemplar en la pista, ejemplo de superación y deportividad para todos los jóvenes, y por su magnífica trayectoria, ya que los éxitos jalonan su todavía breve carrera deportiva.