Hemeroteca 2011

El mercadillo municipal, al Recinto Ferial

A partir del jueves 12 de enero los puestos vuelven a instalarse en esta ubicación, más espaciosa y segura 27/12/2011
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Servicios Generales y Ordenación del Territorio, recuerda que desde este jueves 12, el mercadillo local cambia su ubicación y vuelve a instalarse en el Recinto Ferial en lugar del Aparcamiento del Pabellón Príncipes de Asturias. El cambio se ha llevado a cabo para conseguir un espacio mayor y más seguro para instalar los 105 puestos de venta ambulante.

El día 15 de diciembre de 2011 se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto el sorteo para determinar la nueva ubicación de los diferentes vendedores. También quedaron asignados los puestos vacantes existentes y se estableció una lista de espera con objeto de cubrir las posibles bajas que se produzcan.

El sorteo transcurrió en un clima de total normalidad y el personal al servicio del Ayuntamiento de Pinto contó con la inestimable colaboración los asistentes.

El listado y las circunstancias del sorteo pueden consultarse en el PDF del borrador del acta que acompaña a esta noticia.