Hemeroteca 2011

El consenso marca la primera reunión de la comisión sobre las ayudas a Pinto Argentina

La próxima reunión ha quedado fijada para el viernes 4 de noviembre. 27/10/2011
El presidente y los nueve concejales (5 PP, 2 PSOE, 1 MIA y 1 UPyD) que forman la Comisión que investiga los fondos destinados a proyectos de Cooperación Internacional y los proyectos subvencionados a través de la Fundación Pinares con fondos del Ayuntamiento durante los años 2005, 2006 y 2007 han fijado las normas de funcionamiento de la misma.

Se ha acordado poder llamar a cualquier persona o entidad, pública o privada, que pueda informar sobre el asunto que se está investigando. De forma unánime se ha adoptado también la decisión de reunirse como mínimo una vez al mes. De hecho, ya se ha fijado la próxima reunión para el viernes 4 de noviembre. Cita, en la cual, se empezará a planificar el calendario de comparecencias. La intención es que los primeros comparecientes puedan empezar a informar a esta Comisión, como muy tarde, a finales de Noviembre.

De la misma manera hay que destacar que, con el objetivo de alcanzar la mayor eficacia y transparencia posible, los cuatro grupos que forman parte de este Ayuntamiento y esta Comisión de Investigación van a tener acceso a toda la información en poder del Consistorio.