Hemeroteca 2011

EL CLUB DE LECTURA REINICIA SU ACTIVIDAD CON NUEVOS TÍTULOS

Las reuniones tienen lugar los jueves alternos de mes en el Centro Cultural Infanta Cristina 30/9/2011
A partir del próximo jueves, 6 de octubre, el Club de Lectura retoma sus reuniones con atractivos y renovados títulos sobre los que analizar y reflexionar. Los encuentros de sus integrantes tienen lugar los jueves alternos de 18:30 a 20:30 horas en la Sala Polivalente del Centro Cultural Infanta Cristina (C/ La Cadena, s/nº).

Las inscripciones para aquellos interesados deben realizarse en la Biblioteca Municipal (Centro Cultural Infanta Cristina) de 09:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:30 horas.

El Club de Lectura es una actividad abierta y gratuita, dirigida a todas las personas que disfrutan leyendo y quieren compartir sus experiencias y sus impresiones con otras que también son -o quieren llegar a ser- aficionadas a la lectura.

Una vez cada quince días se reúnen todos los miembros junto con el moderador para comentar el libro seleccionado. Todos pueden participar y dar su opinión. En las reuniones se debate sobre lo que se ha leído en casa: el estilo literario, la acción misma, los personajes... y en ocasiones, las reflexiones derivan desde el libro hasta las experiencias personales de los miembros del club.